Bugaderia SOSNET / Sin categoría / Cómo blanquear camisas amarillentas

  • control
  • 74 Views
  • 0 Comment
  • blanqueador comercial - camisa descolorida - proceso de blanqueado - solución blanqueadora para la ropa -

Una camisa descolorida nunca da una buena impresión. Esto se ve acentuado cuando una camisa blanca toma color amarillento. La razón más común por la que las camisas blancas se vuelven amarillas es la exposición al sol. Estas camisas, en realidad, deben ser secadas a la sombra. Ahora sabes cómo evitar estas manchas a futuro. Pero ¿hay alguna forma de blanquear las camisas amarillentas? Claro que sí. Existe un método tan práctico como efectivo.

Trucos para blanquear camisas

Si quieres quitar el color amarillento de tus camisas blancas solo tienes que preparar una solución blanqueadora para la ropa con los siguientes elementos: agua oxigenada, agua común y amoníaco. La proporción recomendada es de tres partes de agua común por cada parte de agua oxigenada. A esta mezcla solo debes agregar unas gotas de amoníaco líquido.

Una vez tienes lista la solución blanqueadora para la ropa debes sumergir las camisas a blanquear en un cubo de agua lo suficientemente grande. Lo mejor es dejar reposar las camisas por 30 minutos. Al completarse esta media hora puedes lavar las prendas como de costumbre.

En algunos casos este procedimiento no será suficiente, quedando una ligera coloración amarilla. Si sucede esto puedes aplicar un blanqueador comercial sobre tus prendas, a modo de complemento. Cuando termines con el proceso de blanqueado recuerda poner las camisas a secar en la sombra (nunca al sol).

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES