Bugaderia SOSNET / Consejos / Cómo deshacerse de las manchas de pegamento

  • sosnet
  • 226 Views
  • 0 Comment
  • manchas de pegamento -

El sentido común nos puede hacer creer que las manchas de pegamento salen con un simple enjuague. Lo cierto, sin embargo, es que si no aplicamos un tratamiento especial estas manchas pueden quedar de forma permanente. Para terminar con las manchas de pegamento necesitarás agua caliente, jalea de petróleo, una cuchara, detergente de cocina y jabón para la ropa.

Manchas de pegamento

Las manchas de pegamento en prendas de vestir se quitan sin grandes dificultades cuando empezamos el proceso frotando el área con una cuchara. El segundo paso es esparcir un poco de jalea de petróleo por el área de la mancha y frotar con suavidad cubriendo toda la zona en cuestión (incluyendo los bordes). Para quitar la jalea se recomienda utilizar detergente de cocina y proceder al enjuague previo al lavado final.

El uso de jalea de petróleo para eliminar este tipo de manchas a veces debe ser repetido algunas veces para quitar todo rastro residual. Al lavar la ropa (preferentemente, en lavadora automática) se recomienda utilizar agua bien caliente. Cuando intentes quitar lo más grande de estas manchas tendrás que tener mucho cuidado en no dañar el tejido. Si haces demasiada fuerza puedes echar a perder una buena prenda de vestir irremediablemente.

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.