Bugaderia SOSNET / Lavanderia / ¿Cómo elegir una lavandería para gimnasios y spa?

  • control
  • 386 Views
  • 0 Comment

Cada día en los gimnasios y en los spas se genera una cantidad grande de ropa para lavarse. Por ejemplo en el caso de los spas, el uso de toallas es continuo y siempre debe haber piezas limpias para que los clientes puedan hacer uso de ellas en las diferentes áreas del establecimiento.

Además de las toallas también se le suman las sábanas de las camas para masajes o para los tratamientos que se ofrecen en este tipo de establecimientos.

Sucede algo parecido en los gimnasios, donde es muy común que cada día haya una cantidad considerable de toallas sucias.

Es difícil que los gimnasios o los establecimientos de spa cuenten con la capacidad para atender toda esta necesidad, en todo caso, no podría dársele abasto a todo eso y se comenzaría darse una acumulación de ropa sucia lo que haría que los establecimientos no funcionaran de la manera correcta.

Incluso para poder tener un abastecimiento de ropa limpia tendría que recurrirse en algunos casos a comprar más piezas lo que generaría gastos innecesarios afectando las finanzas de estos negocios.

La opción de un servicio externo de lavandería para gimnasios y spa

Por todo esto, una alternativa recomendable sería la de contar con un servicio de lavandería para gimnasios y spa que sea externo, éste se encargaría de recoger la ropa sucia y devolverla limpia y lista para ser usada cada día, eliminando este problema de los gimnasios y centros de spa.

Una lavandería industrial proveerá una higiene garantizada la cual es muy importante tanto para los gimnasios como para los centros de spa, especialmente por el cuidado que hay que tener debido al calor y a la humedad que pudiera propiciar la aparición de gérmenes y bacterias.

Entre las ventajas de contar con un servicio de lavandería para gimnasios y spa está el ahorro de tiempo y de dinero, porque permitirá atender otros asuntos del negocio.

Entre los servicios que ofrece una lavandería para gimnasios y spa es la recolección de la ropa sucia, el lavado, el proceso de secado, planchado y doblado de los artículos textiles para luego proceder a su reparto. Una lavandería industrial, debido a la capacidad para lavar un gran volumen simultáneamente, puede cubrir las necesidades diarias de un gimnasio o spa perfectamente, realizando cada parte del proceso de manera óptima que se reflejará en usuarios felices.

¿Cómo elegir una buena lavandería?

Al elegir una lavandería que atienda las necesidades de un gimnasio o spa se deben tener en cuenta algunos aspectos importantes, por ejemplo, que el personal que realice el proceso sea cualificado, también que los productos que se utilicen además de brindar una higiene completa también proteja las fibras de los textiles que permita alargar su tiempo de vida, esto ayudará a reducir gastos por el hecho de no tener que reemplazar piezas tan frecuentemente.

También se debe tener en cuenta que la lavandería realmente cuente con el equipo industrial necesario para dar abasto diariamente y que se encuentre en buen estado, no sería nada agradable confiar a una empresa el lavado de los artículos textiles y que la lavandería no entregara a tiempo la ropa limpia o peor aún que la entregara en mal estado. Es recomendable buscar referencias de empresas que ofrezcan este servicio para cerciorarse de que son empresas que cuentan con un alto prestigio.

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.