Bugaderia SOSNET / Consejos / El uso de suavizantes para la ropa

  • control
  • 940 Views
  • 0 Comment

Solemos usar suavizante para la ropa porque ello hace que huela mejor, pero en realidad no es del todo necesario. Así lo afirma el portal OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios. Es suavizante no ayuda a que la ropa quede más o menos limpia, sino que le da un toque de olor y ayuda a que las prendas sean más suaves al tacto.

Uso de suavizante

Hay quien afirma que el uso de este producto puede ser incluso perjudicial, ya que en algunas ocasiones puede eliminar algunas de las funciones básicas de ciertos tejidos. Lo cierto es que lo que sí que es seguro es que se trata de un producto poco ecológico por los residuos que genera y por el envase.

Sea como sea lo mejor es no abusar de él y usarlo con moderación: no hace falta que se ponga el vasito entero, ya que con llenarlo hasta la mitad ya será suficiente para que impregne el olor y la suavidad a la ropa que hay en la lavadora en ese momento.

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.