TU LAVANDERIA INDUSTRIAL DE CONFIANZA

Lavado y Planchado

En Bugaderia SOSNET nos ocupamos personalmente de cada uno de nuestros clientes, porque cada cliente y cada empresa tiene sus propias necesidades. Disponemos de los mejores medios tanto físicos como humanos para ofrecer un servicio único y especial a cada cliente.

 

Recogida y entrega

Servicio express. Nosotros nos encargamos de todo

Disponemos de flota propia de vehículos. Con la misma facilidad que si lo lavara en casa, pero con la comodidad de no tener que hacerlo. Nosotros lo hacemos por usted.

 

Renting textil

Despreocúpese por completo del tema textil

Olvídese de los procesos de compra, mantenimiento, cuidado... el alquiler de sábanas, toallas, servilletas, manteles... es posible gracias a Bugaderia SOSNET, todos los procesos asociados al mantenimiento textil unificados en una misma empresa de garantías.

 

Cuidado téxtil

Nadie cuida su ropa como nosotros

En Bugaderia SOSNET la satisfacción de nuestros clientes es el principal objetivo, es por esto que tenemos el máximo cuidado por todas y cada una de las prendas que llegan a nuestras instalaciones. Además tenemos una amplia experiencia y conocemos perfectamente el trato que precisa cada tipo de material

 

NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.