LAVANDERÍA INDUSTRIAL PARA APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Lavandería industrial para apartamentos turísticos

La ciudad de Barcelona es uno de los primeros destinos turísticos del mundo. Cada año, millones de turistas llegan a su aeropuerto para pasar unos días en la ciudad. De ellos, un porcentaje cada vez más alto decide quedarse en un apartamento turístico en lugar de un hotel, ya que estos ofrecen ventajas que los hoteles no tienen, como un precio más ajustado, la posibilidad de cocinar en ellos o la mayor independencia. Según los datos de la última edición de Fitur, la mayoría de los turistas que eligen un apartamento turístico, seleccionan en cuál de ellos se van a quedar a través de páginas web especializadas donde otros usuarios comparten sus experiencias, y uno de los factores que más se tiene en cuenta a la hora de decidirse por un apartamento u otro es la higiene.

Servicio de Lavanderia industrial para apartamentos turísticos

En temporada alta, puede ser difícil mantener al día el lavado de sábanas, toallas y manteles cuando no se cuenta con una empresa especializada que se dedique a este tipo de servicios. Mantener la higiene de toneladas de ropa cuando los visitantes se suceden unos a otros en el apartamento, puede ser muy complicado y muy costoso si lo hacemos nosotros mismos, ya que la capacidad de lavado del apartamento se sobrepasa muy fácilmente. En cambio, cuando delegamos esta función a una empresa especializada en lavandería industrial, nos aseguramos de que vamos a disponer siempre de ropa limpia sin la necesidad de preocuparnos por ello. Además, el lavado industrial tiene unas garantías de higiene de la que carece el lavado corriente, algo muy importante cuando se trata de ropa de cama y toallas. Recibir la ropa blanca a tiempo, directamente en el apartamento y con una garantía de calidad hace que los apartamentos turísticos mejoren mucho en el servicio que ofrecen, lo que sin duda hará que sea mucho más interesante para los futuros visitantes.

Deja este servicio en manos de Bugaderia SOSNET y DESPREOCÚPATE

NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.