Lavanderia industrial para geriátricos y hospitales

Lavandería industrial para apartamentos geriatricos y hospitales

Los centros médicos y las residencias para la tercera edad son los establecimientos donde más cantidad de ropa sucia se genera a diario. Cuando se realiza la limpieza de cada jornada, es necesario cambiar las sábanas y las toallas de todos los pacientes y sustituirlas por unas limpias que además estén perfectamente desinfectadas. A ello hay que añadir toda la ropa sucia que se genera en otros servicios del edificio, como las batas y los uniformes utilizados por el personal, la ropa blanca empleada en las consultas médicas o los manteles y las servilletas del servicio de comedor en el caso de las residencia de ancianos. Si sumamos todo ello, el resultado son cientos de kilos de ropa para lavar cada día.

Servicio de lavandería industrial para geriátricos y hospitales

Además, la limpieza de la ropa sucia que se genera es especialmente exigente, porque requiere una desinfección mucho más cuidadosa que en otro tipo de establecimientos. En un hotel, por ejemplo, las sábanas y las toallas también son cambiadas a diario, pero su limpieza suele requerir menos esfuerzos que en un hospital o una residencia de ancianos, donde la salud de los pacientes o lo de los ancianos es más delicada. Disponer cada día de ropa blanca que esté limpia y seca y que tenga todas las garantías higiénicas y sanitarias se convierte en algo esencial en este tipo de establecimientos, porque no solo se trata de una cuestión de comodidad y confort, sino también de salud. Por ello, una de las mejores opciones es delegar este servicio en una empresa especializada en lavandería industrial. Esta empresa no solo se encargará de la limpieza y el secado de toda la ropa blanca, sino que además permitirá que dispongamos de ella de forma puntual, sin retrasos ni demoras. Todo ello además, con las máximas garantías higiénicas, lo que sin duda contribuirá a los cuidados y la buena salud de los pacientes y los ancianos.

Deja este servicio en manos de Bugaderia SOSNET y DESPREOCÚPATE

NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.