Lavandería industrial para hoteles

Lavandería industrial para apartamentos turísticos

Cada temporada, Cataluña recibe más de quince millones de visitas turísticas. De ellas, una gran parte se dirige a la ciudad de Barcelona, que se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos del mundo. Con esa enorme cantidad de visitantes, los hoteles de la ciudad están repletos una buena parte del año, lo que les obliga a funcionar a pleno rendimiento. En muchas ocasiones, las habitaciones se llenan el mismo día en que se ha marchado el cliente anterior, por lo que es necesario tenerlas preparadas para ser usadas de nuevo en el menor tiempo posible.

Servicio de lavandería industrial para hoteles

Sin embargo, cuando el que gestiona el servicio de lavandería es el propio hotel, pueden surgir problemas para tener preparado un volumen tan grande de sábanas, toallas y manteles. La ropa blanca se debe cambiar todos los días, y eso puede genera una gran cantidad de trabajo que acaba produciendo retrasos y haciendo que el servicio se vuelva ineficiente. Para solucionarlo, la mejor opción es contratar una empresa de lavandería industrial que se encargue de ese servicio. Todos los días, la empresa recoge la ropa blanca en el propio hotel y deja la del día anterior, evitando que el establecimiento se tenga que ocupar de lavar, secar y planchar la ropa. De esta forma no solo se ahorran gastos, sino que además se pueden centrar los esfuerzos en hacer que la experiencia de los clientes sea lo más agradable posible. Además, un servicio externo de lavandería industrial ofrece una garantía de higiene que es imprescindible para la ropa blanca, y que no siempre se puede cumplir cuando el hotel se ve desbordado y la ropa se empieza a acumular. Este tipo de servicios no solo nos ahorrará tiempo y dinero, sino también esfuerzos que podremos destinar a ocuparnos de que la estancia de los clientes sea lo mejor posible.

Deja este servicio en manos de Bugaderia SOSNET y DESPREOCÚPATE

NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.