Bugaderia SOSNET / Trucos / Método definitivo para quitar manchas de mayonesa

  • control
  • 1214 Views
  • 0 Comment

Las manchas de mayonesa en la ropa pueden eliminarse con bastante facilidad utilizando el método adecuado. Para quitar manchas de mayonesa debes recordar, en primer lugar, no remojar la ropa antes de aplicar el proceso de prelavado que detallo a continuación. De esta manera verás que el proceso da excelentes resultados. No solo eliminarás las manchas visibles sino que podrás quitar cualquier resto de olor que haya quedado.

Cómo quitar manchas de mayonesa

Empieza quitando cualquier resto de mayonesa sobre la ropa con una cuchara o un cuchillo, cuidando de no dañar el tejido. Este es el procedimiento indicado para deshacerse de cualquier sustancia aceitosa. Aplica un spray o gel anti-manchas sobre la superficie y deja reposar por no menos de media hora. Después debes agregar un poco de detergente líquido sobre la superficie de la mancha y dejar actuar por unos 10 minutos.

El último paso para eliminar manchas de mayonesa es lavar la prenda con agua bien caliente, usando una pequeña cantidad de detergente líquido. Si el lavado es a mano tendrás oportunidad de aplicar más fricción sobre la zona manchada. Esto te ayudará a deshacerte de la mancha en un menor tiempo sin tener que volver a repetir el proceso desde el primer paso.

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.