Bugaderia SOSNET / Lavanderia / Servicio higiénico de lavandería para geriátricos

  • sosnet
  • 1633 Views
  • 0 Comment

Mantener las mejores normas de higiene en y sanidad es un requisitos básico que debe ofrecer cualquier geriátrico de nivel. Si hablamos de higiene y lavandería del geriátrico en términos generales existen dos alternativas: efectuarla puertas adentro o subcontratarla a una empresa especializada en lavandería industrial. Esta última opción es de lejos la más conveniente.

Lavandería para geriátricos

Solo una compañía especializada en servicio de lavandería a gran nivel puede ofrecer las garantías necesarias en sanidad e higiene. A la hora de prevenir la propagación de infecciones y enfermedades en un geriátrico la lavandería industrial es la primera opción a considerar. Encargando este trabajo a una compañía externa, además, se ahorran riesgos innecesarios por un tratamiento inadecuado de los materiales a lavar.

Los productos de lavandería utilizados en nuestros servicios industriales son de la máxima calidad, asegurando limpieza, fragancias agradables y cuidado de todos los tejidos. Como nuestras entregas son extremadamente rápidas no tendrá que preocuparse por tiempos de entrega (incluso en entregas de gran volumen).

Al mantener la mejor higiene un geriátrico también puede garantizar un buen aspecto general ante visitas de regulación por parte de entidades de salud e higiene en cualquier momento del año, evitando problemas innecesarios.

Mantener las mejores normas de higiene en y sanidad es un requisitos básico que debe ofrecer cualquier geriátrico de nivel. Si hablamos de higiene y lavandería del geriátrico en términos generales existen dos alternativas: efectuarla puertas adentro o subcontratarla a una empresa especializada en lavandería industrial. Esta última opción es por lejos la más conveniente.

Solo una compañía especializada en servicio de lavandería a gran nivel puede ofrecer las garantías necesarias en sanidad e higiene. A la hora de prevenir la propagación de infecciones y enfermedades en un geriátrico la lavandería industrial es la primera opción a considerar. Encargando este trabajo a una compañía externa, además, se ahorran riesgos innecesarios por un tratamiento inadecuado de los materiales a lavar.

Los productos de lavandería utilizados en nuestros servicios industriales son de la máxima calidad, asegurando limpieza, fragancias agradables y cuidado de todos los tejidos. Como nuestras entregas son extremadamente rápidas no tendrá que preocuparse por tiempos de entrega (incluso en entregas de gran volumen).

Al mantener la mejor higiene un geriátrico también puede garantizar un buen aspecto general ante visitas de regulación por parte de entidades de salud e higiene en cualquier momento del año, evitando problemas innecesarios.

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.