Servicios de lavanderia en Barcelona

El servicio que ofrece SOSNET Bugaderia Sostenible es el de lavado, tintorería y renting para de ropa para empresas (apartamentos turísticos, geriátricos, restaurantes, gimnasios…) con servicio de transporte propio de entrega y recogida de la ropa, siempre bajo la premisa de ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio.

Lavado en agua

Lavado en aguan en lavandería industrial

El servicio de Bugadería SOSNET de lavado en agua por libras incluye lavado, secado a temperatura baja y doblado de la ropa. Se puede requerir un servicio de planchado adicional para algunas prendas.
 

 

Renting

Servicio de renting textil para empresas

¿Necesitas unificar todos tus servicios textiles en una misma empresa? SOSNET le permite ahorrar en los procesos de compra y selección de material contratando en nuestra lavandería el servicio de alquiler de textiles (sabanas, toallas, servilletas, manteles, etc.)

 

 

Tintorería

Servicio de tintorería en Barcelona

La lavandería industrial SOSNET está especializada en el lavado de todo tipo de tejidos para empresas, con la tecnología de hoy y la experiencia de muchos años de funcionamiento.

 

 

NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.