Servicios de tintorería en Barcelona

tintoreria barcelona

El cuidado de determinados tejidos exige procesos de lavado muy respetuosos con las prendas. Cuando lavamos este tipo de ropa en una lavadora doméstica, el deterioro que sufren los tejidos es bastante importante. La ropa acaba encogiendo, deformándose o deteriorándose mucho antes de lo que debería, y queda inutilizable en apenas unos lavados. Seguro que todos tenemos en casa alguno de esos jerséis dados de sí, una camiseta que ha encogido o una chaqueta a la que le han salido pelotas, pero lo que quizá no sepamos es que podría haberse evitado si hubiésemos cuidado mucho más los tejidos.

Servicios de Tintorería en Barcelona

Por otro lado, no siempre podemos lavar todas las prendas en nuestra lavadora doméstica. En ocasiones necesitamos lavar alfombras, mantas y edredones para los que no tenemos capacidad y que no quedarían bien si intentamos lavarlos en un espacio tan reducido como el tambor de una lavadora doméstica. También puede suceder que las prendas tengan machas que no podemos eliminar con los detergentes y los procesos de lavado convencionales. En las tintorerías y lavanderías profesionales se utilizan sistemas de lavado mucho más eficaces para eliminar las manchas difíciles, además de otros problemas que puedan surgir, como el olor a humedad o las manchas de moho. Cuando esto sucede, lo mejor es llevar las prendas a una tintorería profesional, donde pueden ocuparse de todo tipo de ropa por muy difícil que sea su limpieza.

Otro servicio interesante para los profesionales de distintos sectores es el lavado de ropa de empresa. En algunos tipos de establecimientos se genera una gran cantidad de ropa sucia que es necesario limpiar a diario. Esto sucede no solo con restaurantes, hospitales o residencias –donde además el lavado debe garantizar unas estrictas condiciones sanitarias-sino también sino también con profesionales que utilizan un determinado tipo de prendas para su trabajo. Un buen ejemplo son los uniformes de determinadas plantillas, pero también los trajes y las corbatas que muchos profesionales deben utilizar a diario. Contar con una tintorería que se ocupe de mantener las prendas cuidadas y listas para ser utilizadas puede ser muy útil, ya que nos evita una preocupación y nos permite centrarnos en aspectos más importantes de nuestro negocio.

NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.