Bugaderia SOSNET / Consejos / Trucos para eliminar para siempre las manchas de gasolina

  • sosnet
  • 191 Views
  • 0 Comment
  • manchas de gasolina -

Las manchas de gasolina pueden ser de las más difíciles. Lo peor de todo es que no solo tienen mal aspecto: casi siempre vienen acompañadas de un olor muy desagradable. Con estos trucos podrás eliminar cualquier rastro de mancha de gasolina, neutralizando al mismo tiempo el fuerte olor a combustible.

Limpiar manchas de gasolina

Los elementos que necesitas son un paño blanco, detergente líquido (de cocina), gel quitamanchas, bicarbonato de sodio y -opcionalmente- un poco de vinagre. Para empezar tienes que refregar el paño blanco (debe estar bien limpio) sobre la zona de la mancha. Después de remover el exceso de líquido se debe aplicar un poco de bicarbonato de sodio, dejar reposar y enjuagar.

El paso siguiente es aplicar el gel quitamanchas sobre la sección de la prenda con gasolina. En los casos en los que la mancha no se quita con tanta facilidad, antes de este paso se puede repetir el uso de bicarbonato de sodio (agregando una cantidad más generosa y dejando que se forme una pequeña capa, para posteriormente proceder a quitarla). Para eliminar cualquier resto de olor se debe dejar la ropa en remojo con un poco de vinagre blanco, enjuagar y lavar como de costumbre.

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES