Bugaderia SOSNET / Trucos / Trucos para que tus calcetines duren más

  • sosnet
  • 1740 Views
  • 1 Comment

Para prolongar la vida útil de tus calcetines nada mejor que poner en práctica unos pocos trucos. Lavar calcetines puede parecer sencillo, pero lo cierto es que con algunos secretos ahorrarás mucho dinero (ya no tendrás que comprar calcetines con tanta frecuencia). El primer paso para lavar calcetines en lavadoras automáticas es darles la vuelta. Así podrás remover mucho mejor todo el sudor acumulado en las plantas de los pies.

Trucos para que los calcetines duren más

Si quieres que la tela de los calcetines no se deteriore antes de tiempo asegúrate de comprar calcetines del talla adecuada. Cuando son demasiado grandes o demasiado pequeños se pueden romper o, en algunos casos, deshilachar. Al dejar los calcetines para lavar asegúrate de atarlos en pares. De esta manera podrás evitar extravíos.

La mejor manera de lavar los calcetines es con agua bien fría. Recuerda que cuanto menos detergente utilices tanto mejor será para tus calcetines. Por ninguna razón deberías ponerlos en secadoras automáticas, ya que los tejidos se deterioran muy rápido.

Uno de los trucos más conocidos para evitar que se rompan las puntas de tus calcetines es mantener las uñas cortas. Así podrás olvidarte de una vez y para siempre de la aburrida tarea de coser calcetines.

1 Comment
  1. Miguel
    6 Febrero, 2017 Responder

    Los calcetines Artengo RS 800 de Decathlon son muy cómodos y muy resistentes en la punta y calcañar.

Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.