Bugaderia SOSNET / Trucos / Trucos para sacar manchas en axilas

  • sosnet
  • 1350 Views
  • 0 Comment

El uso de cremas y desodorantes en aerosol, lamentablemente, puede tener efectos permanentes sobre la ropa que usamos. Afortunadamente existen algunos trucos caseros que nos ayudan a eliminar cualquier rastro de manchas mucho antes de que se asienten de forma irreversible.

Manchas en axilas

Sacar manchas en axilas no lleva demasiado tiempo y además es bastante económico.

Uno de los primeros elementos a probar al utilizar al quitar manchas en axilas es el vinagre. Puedes preparar un líquido muy efectivo con dos partes de agua y una de vinagre. Esta solución puede ser aplicada con una esponja sobre la zona de las axilas. También puedes remojar toda la prenda en vinagre por una o dos horas.

Otro producto sumamente efectivo para quitar manchas en axilas son los detergentes en pasta. Debes aplicarla sobre la superficie a limpiar, dejar en reposo por una hora y quitar con un cepillo de dientes. Si no tienes detergente en pasta puedes aplicar bicarbonato de sodio con agua y dejar reposar por unos 20 minutos. Después de este período la mezcla tendrá una consistencia pastosa que podrás remover con agua bien caliente.

Si tienes prendas de color blanco con manchas en las axilas puedes probar remojando la ropa con peróxido de hidrógeno, dejando en reposo por 30 minutos. A continuación debes lavar como de costumbre.

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.