Bugaderia SOSNET / Lavanderia / Consejos para lavar sweaters

  • control
  • 2636 Views
  • 0 Comment

Lavar sweaters adecuadamente puede ser todo un desafío. Para proteger el tejido de tus sweaters puede ser suficiente con aplicar unos pocos consejos. En general se recomienda el lavado a mano. Verás que no toma demasiado tiempo y da excelentes resultados. El primer paso es dar la vuelta el sweater para que quede del lado del revés.

Técnicas para lavar sweaters

Llena una cubeta con agua tibia y una cantidad generosa de detergente natural. Por ninguna razón utilices lejía con cloro, ya que puede echar a perder el tejido. Lava el sweater hasta quede totalmente empapado y deja reposar por un mínimo de 20 minutos. Después puedes enjuagar el sweater y quitar los restos de espuma.

Al realizar el enjuague del sweater debes tener especial cuidado en no estirar la prenda más de la cuenta, ya que esto podría ensanchar el sweater irreversiblemente. Lo mejor es secar los sweaters de manera natural. Para ello pueden ser necesarias hasta 72 horas seguidas. Si quieres acortar un poco el tiempo de secado puedes ubicar una toalla sobre la parte superior del sweater para que absorba el agua.

En general recomendamos secar el sweater sobre una superficie plana. Si no tienes el espacio suficiente recuerda que si quieres colgarlo deberías evitar, en lo posible, cualquier estiramiento.

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.