Bugaderia SOSNET / Lavanderia / Trucos de pre-enjuague para manchas

  • control
  • 1940 Views
  • 0 Comment

La técnica de pre-enjuague da excelentes resultados para combatir todo tipo de manchas. En general, cuanto antes decidamos empezar el pre-enjuague de una prenda para quitar una mancha, mejores serán los resultados finales.

Algunos trucos para manchas

Existen distintos tipos de pre-enjuagues según el color de la ropa y la dificultad de la mancha.

El pre-enjuague en colores puede ser llevado a cabo con detergentes comunes o con lejía sin cloro. Los colores más vivos deben ser dejados en agua fría en enjuagues cortos (hasta una hora). En el resto de los casos se puede dejar un poco más de tiempo. Siempre se recomienda frotar con suavidad sobre la superficie de la mancha para facilitar el desprendimiento de la suciedad.

Las prendas de color blanco pueden ser pre-enjuagadas por más tiempo. En este caso se recomienda hacer el pre-enjuague toda la noche. Puedes utilizar lejía sin cloro y agua fría. Si la mancha no se quita puedes repetir el proceso las veces que sean necesarias hasta ablandar la suciedad.

Si quieres hacer un pre-enjuague para manchas difíciles lo mejor es frotar la superficie de la mancha en primer lugar. Luego puedes utilizar un poco de hielo y, por último, dejar la ropa en el enjuague que corresponda (siguiendo las indicaciones de pre-enjuague según el tipo de color de cada prenda).

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.