Lavanderia industrial para geriátricos y hospitales

Lavandería industrial para apartamentos geriatricos y hospitales

Los centros médicos y las residencias para la tercera edad son los establecimientos donde más cantidad de ropa sucia se genera a diario. Cuando se realiza la limpieza de cada jornada, es necesario cambiar las sábanas y las toallas de todos los pacientes y sustituirlas por unas limpias que además estén perfectamente desinfectadas. A ello hay que añadir toda la ropa sucia que se genera en otros servicios del edificio, como las batas y los uniformes utilizados por el personal, la ropa blanca empleada en las consultas médicas o los manteles y las servilletas del servicio de comedor en el caso de las residencia de ancianos. Si sumamos todo ello, el resultado son cientos de kilos de ropa para lavar cada día.

Servicio de lavandería industrial para geriátricos y hospitales

Además, la limpieza de la ropa sucia que se genera es especialmente exigente, porque requiere una desinfección mucho más cuidadosa que en otro tipo de establecimientos. En un hotel, por ejemplo, las sábanas y las toallas también son cambiadas a diario, pero su limpieza suele requerir menos esfuerzos que en un hospital o una residencia de ancianos, donde la salud de los pacientes o lo de los ancianos es más delicada. Disponer cada día de ropa blanca que esté limpia y seca y que tenga todas las garantías higiénicas y sanitarias se convierte en algo esencial en este tipo de establecimientos, porque no solo se trata de una cuestión de comodidad y confort, sino también de salud. Por ello, una de las mejores opciones es delegar este servicio en una empresa especializada en lavandería industrial. Esta empresa no solo se encargará de la limpieza y el secado de toda la ropa blanca, sino que además permitirá que dispongamos de ella de forma puntual, sin retrasos ni demoras. Todo ello además, con las máximas garantías higiénicas, lo que sin duda contribuirá a los cuidados y la buena salud de los pacientes y los ancianos.

Deja este servicio en manos de Bugaderia SOSNET y DESPREOCÚPATE

 Las necesidades de lavandería de un geriátrico suelen ser lo suficientemente variadas como para contratar un servicio de lavandería industrial. Los geriátricos que necesiten lavar pijamas y uniformes en grandes volúmenes pueden beneficiarse con este tipo de servicios. Además de obtener respuestas confiables en períodos de tiempo relativamente breves tendrán a su disposición la oportunidad de contratar servicios complementarios.

Lavandería para geriátricos

Las necesidades de lavandería de un geriátrico suelen ser lo suficientemente variadas como para contratar un servicio de lavandería industrial. Los geriátricos que necesiten lavar pijamas y uniformes en grandes volúmenes pueden beneficiarse con este tipo de servicios. Además de obtener respuestas confiables en períodos de tiempo relativamente breves tendrán a su disposición la oportunidad de contratar servicios complementarios.

Los empleados de un geriátrico deben estar perfectamente aseados y con uniformes pulcros todos los días del año. Una lavandería industrial cuenta con los recursos adecuados para responder a este tipo de demandas con la calidad necesaria.

En un geriátrico también es necesario mantener los pijamas de los abuelos y abuelas siempre limpios y con un aroma agradable. Tener reservas de pijamas en perfectas condiciones puede ser mucho más fácil con la ayuda de un servicio de lavandería industrial. La frecuencia de lavado de pijamas en un geriátrico es uno de los indicadores de la calidad general que ofrecen a todos sus internos.

Para ofrecer el mejor servicio integral un geriátrico no debe desaprovechar la oportunidad de realizar el lavado de uniformes y pijamas con la ayuda de una compañía de renombre abocada a servicios para industrias.

Los empleados de un geriátrico deben estar perfectamente aseados y con uniformes pulcros todos los días del año. Una lavandería industrial cuenta con los recursos adecuados para responder a este tipo de demandas con la calidad necesaria.

En un geriátrico también es necesario mantener los pijamas de los abuelos y abuelas siempre limpios y con un aroma agradable. Tener reservas de pijamas en perfectas condiciones puede ser mucho más fácil con la ayuda de un servicio de lavandería industrial. La frecuencia de lavado de pijamas en un geriátrico es uno de los indicadores de la calidad general que ofrecen a todos sus internos.

Para ofrecer el mejor servicio integral un geriátrico no debe desaprovechar la oportunidad de realizar el lavado de uniformes y pijamas con la ayuda de una compañía de renombre abocada a servicios para industrias.

Mantener las mejores normas de higiene en y sanidad es un requisitos básico que debe ofrecer cualquier geriátrico de nivel. Si hablamos de higiene y lavandería del geriátrico en términos generales existen dos alternativas: efectuarla puertas adentro o subcontratarla a una empresa especializada en lavandería industrial. Esta última opción es de lejos la más conveniente.

Solo una compañía especializada en servicio de lavandería a gran nivel puede ofrecer las garantías necesarias en sanidad e higiene. A la hora de prevenir la propagación de infecciones y enfermedades en un geriátrico la lavandería industrial es la primera opción a considerar. Encargando este trabajo a una compañía externa, además, se ahorran riesgos innecesarios por un tratamiento inadecuado de los materiales a lavar.

Los productos de lavandería utilizados en nuestros servicios industriales son de la máxima calidad, asegurando limpieza, fragancias agradables y cuidado de todos los tejidos. Como nuestras entregas son extremadamente rápidas no tendrá que preocuparse por tiempos de entrega (incluso en entregas de gran volumen).

Al mantener la mejor higiene un geriátrico también puede garantizar un buen aspecto general ante visitas de regulación por parte de entidades de salud e higiene en cualquier momento del año, evitando problemas innecesarios.

Mantener las mejores normas de higiene en y sanidad es un requisitos básico que debe ofrecer cualquier geriátrico de nivel. Si hablamos de higiene y lavandería del geriátrico en términos generales existen dos alternativas: efectuarla puertas adentro o subcontratarla a una empresa especializada en lavandería industrial. Esta última opción es por lejos la más conveniente.

Solo una compañía especializada en servicio de lavandería a gran nivel puede ofrecer las garantías necesarias en sanidad e higiene. A la hora de prevenir la propagación de infecciones y enfermedades en un geriátrico la lavandería industrial es la primera opción a considerar. Encargando este trabajo a una compañía externa, además, se ahorran riesgos innecesarios por un tratamiento inadecuado de los materiales a lavar.

Los productos de lavandería utilizados en nuestros servicios industriales son de la máxima calidad, asegurando limpieza, fragancias agradables y cuidado de todos los tejidos. Como nuestras entregas son extremadamente rápidas no tendrá que preocuparse por tiempos de entrega (incluso en entregas de gran volumen).

Al mantener la mejor higiene un geriátrico también puede garantizar un buen aspecto general ante visitas de regulación por parte de entidades de salud e higiene en cualquier momento del año, evitando problemas innecesarios.

NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
+34 626 22 64 79

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.