Bugaderia SOSNET / Renting textil Barcelona – Alquiler textil

renting textil

SOSNET somos una empresa especializada en los servicios de lavando, tintorería y renting textil para Hoteles, Restaurantes, Hospitales, Apartamentos turísticos, Gimnasios y diversas empresas, ofreciendo tanto a grandes como a pequeños empresas  nuestros servicios completos de renting y lavado de complementos.

Lavado, tintorería y renting textil

El  objetivo de la lavanderia SOSNET es ofrecer un servicio integral de alquiler textil, lavado y tintorería, de forma que nuestro arrendatario se despreocupe de la ropa y productos textiles en todo momento y en todas las cadenas del servicio. Desde hace ya años el renting o alquiler está revolucionando el mundo de los negocios y la interacción de las empresas con sus objetos de trabajo. El comportamiento habitual del mundo profesional, tanto en empresas turísticas hoteleras, apartamentos, restaurante, así como en el sector médico, está generando el perfecto dilema entre compra o alquiler.

 ¿Comprar o decantarse por el renting o alquiler textil?

Antiguamente se tenía un sentimiento mucho más marcado de la propiedad, hoy en día con la bajada de precios, la competencia y el ritmo de vida que llevamos las empresas necesitan cosas sencillas. Comprar complementos o ropa, implica un tiempo y un gasto extra para cualquier empresa que puede verse fácilmente reducido con un correcto proceso de alquiler y servicios de limpieza derivados. En Bugaderia SOSNET ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alquiler textil de garantías, con la inclusión además de servicio de lavado y tintorería, de tal forma que en una misma lavandería puedes tener todas las necesidades textiles de tu empresa a unos costes mucho más asequibles reduciendo gestiones y preocupaciones.

NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES
+34 626 22 64 79

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.