Bugaderia SOSNET / Trucos / Trucos para organizar mejor tus lavados

  • control
  • 1298 Views
  • 0 Comment

La clasificación y organización de la ropa que debe ir a la lavadora puede hacerte ahorrar varias horas al mes. Existen decenas de métodos para organizar mejor tus lavados. A continuación te ofrecemos algunos de los trucos más efectivos, puestos en práctica por miles de hombres y mujeres en todo el mundo.

Cómo organizar mejor tus lavados

Uno de los métodos de organización de ropa más utilizado es el de dividir las prendas por color. Hay quienes optan por separar la ropa sucia en tres categorías: negra, blanca y colores. Otras personas prefieren dividir toda su ropa en “clara” y “oscura”. Según los productos que utilices podrás ir ajustando este método con el paso del tiempo.

Hay quienes prefieren separar la ropa por la temperatura del lavado. De esta manera toda la ropa quedará dividida en temperaturas altas y temperaturas bajas. En muchos casos comprobarás que esta clasificación se superpone con la recomendada más arriba.

Para facilitar el lavado de ciertas prendas también se la puede agrupar por tamaño. De esta manera se podrán clasificar lavados de toallas y sábanas, otros de ropa interior y calcetines, otros de paños de cocina, y así sucesivamente. Si lo deseas también puedes agregar una sub-clasificación, como la del color o la temperatura de la ropa.

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.