Bugaderia SOSNET / Lavanderia / Consejos de lavado para prevenir alergias

  • control
  • 1236 Views
  • 0 Comment

Las personas que tienen alergias deben seleccionar cuidadosamente los productos y los métodos de lavado que utilizan. Para prevenir alergias en la lavandería es importante tener en cuenta los sistemas para evitar la proliferación de una alergia después del lavado y, por otra parte, considerar cuáles son los productos menos recomendados.

Prevenir alergias al lavar la ropa

Una de las alergias más difundida en la actualidad es la alergia a los ácaros del polvo. Los que tienen alergia a los ácaros deben usar ciertas temperaturas de agua en sus lavados de ropa. En general se recomienda lavar toda la ropa de la persona alérgica a los ácaros a la máxima temperatura. Como los ácaros no pueden sobrevivir más allá de ciertas temperaturas este es un método muy efectivo para limitar su proliferación. Otro consejo es el de usar un poco de benzoato de bencilio.

Las personas que tienen alergias, por otra parte, deberían evitar el uso de productos suavizantes o químicos para la ropa. La composición química de estos elementos puede agravar distintos tipos de alergia en la piel.

A la hora de quitar manchas, a la vez, se recomienda lavar con elementos naturales como bicarbonato de sodio, polvo para hornear y otros sub-productos sin demasiados agregados químicos.

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.