Bugaderia SOSNET / Lavanderia / El mejor método para lavar rayón

  • control
  • 1277 Views
  • 0 Comment

Las lavadoras automáticas del siglo XXI están preparadas para casi cualquier tejido, pero en algunos casos puede ser mejor optar por el lavado a mano. Esto es lo que sucede con el rayón. Para lavar rayón no necesitas más que un detergente para lavado a mano. Antes de empezar con el lavado asegúrate de leer muy bien la etiqueta (algunos tejidos de rayón se mantienen mejor sin necesidad de agua).

Cómo lavar rayón

En ningún caso estrujes las prendas de rayón. Al manipular rayón en un lavado debes tratar las prendas con sumo cuidado, suavizando todas las arrugas que se vayan formando para mantener la integridad de la prenda. Para secar el rayón procura colgar la prenda en un tendedero de plástico. Lo más recomendable es dejar que seque en posición horizontal, pero esto no es indispensable.

Recuerda que para planchar prendas de rayón tienes que usar un paño. Si prefieres planchar el tejido sin utilizar un paño debes hacerlo del revés, dando vuelta las prendas. En todos los casos se recomienda planchar el rayón a temperatura baja, presionando suavemente con las manos para evitar cualquier arruga que se vaya formando en el tejido. Así conservarás la calidad del rayón por más tiempo.

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.