Bugaderia SOSNET / Consejos / Método fácil para quitar manchas de crema

  • sosnet
  • 249 Views
  • 0 Comment
  • manchas de crema -

Las manchas de crema no tienen que ser motivo de preocupación. En estos casos lo mejor es no dejar pasar demasiado tiempo, evitando que la mancha se asiente en el tejido. El primer consejo para quitar manchas de crema es poner la prenda de vestir en remojo con agua fría, por unos 10 minutos (si la mancha es leve con un poco de fricción posterior será suficiente para eliminarla).

Quitar manchas de crema

En caso de que la mancha siga colocamos un poco de detergente sobre la zona y dejamos en remojo con agua tibia por una media hora. Para conseguir los mejores resultados lo mejor es frotar la mancha con las manos cada 5 minutos. Después de los 30 minutos de remojo con detergente podemos agregar un poco de gel para manchas y dejar reposar otros 10 minutos.

Si la mancha es muy rebelde tendrás que repetir los pasos anteriores un par de veces hasta eliminar la mancha por completo. Por último solo quedará lavar según las indicaciones que aparezcan en la etiqueta de la ropa. En caso de manchas secas puedes aplicar el mismo proceso. La única diferencia es que antes de iniciarlo deberás quitar los restos de la mancha con una cuchara.

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES