Bugaderia SOSNET / Trucos / Guía para quitar el olor a perfume de la ropa

  • control
  • 1303 Views
  • 1 Comment

Aunque el perfume que se usa sobre el cuerpo puede ser agradable en la ropa, no lo es tanto cuando no lo podemos quitar. Para quitar el olor a perfume de la ropa lo mejor es ir probando diferentes métodos, empezando siempre por los más sencillos y avanzando progresivamente en función de los resultados.

Trucos para quitar el olor a perfume de la ropa

Uno de los trucos más efectivos para eliminar el olor a perfume en la ropa es tender la ropa al sol. El efecto combinado del calor, el oxígeno y la luz solar suele ser infalible. De ser necesario se puede agregar un poco de calor con un secador de pelo en temperatura baja. Al colgar la ropa se recomienda dejarla por varias horas seguidas, a lo largo de dos o más días.

Si no obtienes resultados después de tender la prenda al sol puede probar lavando con un detergente neutro (sin aroma de ningún tipo). Los aromas más tenaces, por lo demás, se pueden quitar agregando un poco de vinagre.

En estos casos lo mejor es remojar en vinagre y posteriormente enjuagar solo con agua. Otra alternativa a tener en cuenta para quitar el olor a perfume en la ropa es utilizar detergentes orgánicos o bórax.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo, omitir la promoción del detergente y es perfectamente válido con tu detergente favorito:

1 Comment
  1. anonimo
    11 Mayo, 2015 Responder

    como se puede quitar el olor pero del ”aire”

Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.