Bugaderia SOSNET / Trucos / Secretos para que la ropa huela bien

  • control
  • 1346 Views
  • 0 Comment

Hay varias maneras de perfumar la ropa, pero no todas son igualmente efectivas. El mejor método para tener ropa perfumada es usar algún líquido con perfume en el mismo momento del lavado. Así te asegurarás de que el aroma agradable perdurará por mucho más tiempo. El momento en que colocas el perfume y el suavizante puede hacer una diferencia enorme en el resultado final.

Consejos para que tu ropa huela bien

Para asegurarte de obtener ropa con aroma agradable tienes que distribuir el perfume de modo uniforme.

Una vez cargas la ropa en la lavadora automática y elijes el programa de lavado tienes que utilizar el detergente de ropa usual. El perfume debe ser colocado solo cuando toda la ropa está debidamente enjuagada. Esto distribuirá de forma homogénea el perfume en toda la ropa.

Un buen truco para que el perfume perdure aún más es utilizar un suavizante para ropa. Esto le dará a las prendas una suavidad única y en muchos casos también eliminará la necesidad de planchar la ropa al terminar el lavado. Después de que termine el programa de lavado y enjuague puedes dejar la ropa en la lavadora y utilizar algún programa de secado. Por último, te recomendamos tender la ropa al sol.

0 Comments
Leave a comment
NEWS LETTER
Apúntate y te enviaremos las mejores ofertas para ahorrar
NUESTROS CLIENTES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.